Agentes adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Francisco Javier Romero Martínez, de 33 años, quien aparece como probable responsable del homicidio de quien en vida respondía al nombre de Cesar Alejandro Morales Aragón.
Los hechos se registraron la noche del 10 de abril del 2010.Derivado de una agresión, la pareja sentimental de Francisco Javier Romero se fue a la casa de su abuela y le pidió a su tío Cesar Alejandro Morales que le ayudará a recoger unos muebles, fueron a donde ella vivía con él imputado con quien empezaron a discutir verbalmente.
El imputado les reclamaba porque se habían metido a su casa sin permiso y ella le decía que también era su domicilio y fue en el momento en que le quiso pegar cuando intervino la víctima para evitarlo.
Francisco Javier Romero tomo un cuchillo de 30 cm sin mango y quiso agredir a la víctima pero la mujer trato de impedirlo y resulto con una cortada en la mano, no obstante el ahora detenido persiguió a Cesar Alejandro quien se había salido del domicilio, alcanzándolo en el exterior, clavándole el cuchillo en el pecho.
La orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple fue girada por el juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos el 17 de abril del 2010.
You must be logged in to post a comment Login