Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a presunto homicida

 

Agentes adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a Francisco Javier Romero Martínez, de 33 años, quien aparece como probable responsable del homicidio de quien en vida respondía al nombre de Cesar Alejandro Morales Aragón.

Los hechos se registraron la noche del 10 de abril del 2010.Derivado de una agresión, la pareja sentimental de Francisco Javier Romero se fue a la casa de su abuela y le pidió a su tío Cesar Alejandro Morales que le ayudará a recoger unos muebles, fueron a donde ella vivía con él imputado con quien empezaron a discutir verbalmente.

El imputado les reclamaba porque se habían metido a su casa sin permiso y ella le decía que también era su domicilio y fue en el momento en que le quiso pegar cuando intervino la víctima para evitarlo.

Francisco Javier Romero tomo un cuchillo de 30 cm sin mango y quiso agredir a la víctima pero la mujer trato de impedirlo y resulto con una cortada en la mano, no obstante el ahora detenido persiguió a Cesar Alejandro quien se había salido del domicilio, alcanzándolo en el exterior, clavándole el cuchillo en el pecho.

La orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple fue girada por el juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos el 17 de abril del 2010.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Miguel, el nombre del baleado esta noche en punta oriente

Luego de que fuera atacado un hombre en su domicilio en la colonia Punta Oriente trascendió su identidad, según reportó Por La libre 

Identificado como Miguel U. G. de 31 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza, uno en el codo izquierdo y uno más en la pierna derecha, este último le destrozó el fémur.

El herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de urge, en el lugar del ataque se quedaron recabando datos elementos policiacos.

Trascendió que acababa de salir del Cereso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a 5 por violencia familiar, durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 5 por violencia familiar
• 1 por daños
• 1 por robo
• 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto