La mañana de este martes se registró un nuevo hecho violento en el estado de Chihuahua. A la altura del kilómetro 47 de la carretera Aldama-Ojinaga, fue localizado un cuerpo masculino embolsado y en avanzado estado de descomposición, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona y notaron un bulto sospechoso a un costado de la carretera. Tras alertar al número de emergencias, elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar, delimitando el área mientras esperaban la llegada de los peritos forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado.
También acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las primeras diligencias. El cuerpo, debido a su estado de descomposición, no ha podido ser identificado hasta el momento.
Las autoridades ya trabajan para determinar las causas del fallecimiento, así como la posible identidad de la víctima. El caso se mantiene bajo investigación.
Este tipo de hechos han encendido nuevamente las alertas sobre la seguridad en carreteras del estado, particularmente en rutas de tránsito frecuente como la que conecta a Aldama con Ojinaga, zonas que han registrado diversos incidentes violentos en los últimos años.
You must be logged in to post a comment Login