Conecta con nosotros

Chihuahua

Aprueba gobernador que estén armados elementos de Vialidad

Published

on

El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez dijo aprobar que los elementos de Vialidad se encuentren armados.

 

Esto tras la exigencia de los elementos viales de estar mejor protegidos, tras el asesinato de su compañera la ex agente Elena Márquez que fue abatida con proyectiles de arma de fuego.

 

Ante esto el Gobernador afirmó que es entendible la inquietud de los agentes ante la muerte de otra de sus compañeras: «están con todo derecho de establecer sus preocupaciones es lógico que tuvieran esa reacción».

Redacción: Corina Muruato

gober

 

Así mismo dijo ustedes conocen mi posición de que tengan armas los tránsitos, sin embargo  mencionó que antes las condiciones de trabajo para los agentes era más difíciles que las actuales, por la dura condición de inseguridad que prevalecía en la ciudad.

 

Pero hoy los tiempos cambiaron y esto permitirá sin duda otras condiciones que antes no era posibles».

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto