Connect with us

Chihuahua

Aprueba gobernador que estén armados elementos de Vialidad

El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez dijo aprobar que los elementos de Vialidad se encuentren armados.

 

Esto tras la exigencia de los elementos viales de estar mejor protegidos, tras el asesinato de su compañera la ex agente Elena Márquez que fue abatida con proyectiles de arma de fuego.

 

Ante esto el Gobernador afirmó que es entendible la inquietud de los agentes ante la muerte de otra de sus compañeras: «están con todo derecho de establecer sus preocupaciones es lógico que tuvieran esa reacción».

Redacción: Corina Muruato

gober

 

Así mismo dijo ustedes conocen mi posición de que tengan armas los tránsitos, sin embargo  mencionó que antes las condiciones de trabajo para los agentes era más difíciles que las actuales, por la dura condición de inseguridad que prevalecía en la ciudad.

 

Pero hoy los tiempos cambiaron y esto permitirá sin duda otras condiciones que antes no era posibles».

 

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto