Desde hace varios meses han surgido diferentes rumores en los que se asegura que Ari Borovoy y su hermano Jack, no pagan como corresponde a sus empleados y talento de Bobo Producciones.
Varios extrabajadores de la casa productora han emprendido acciones legales en contra de los hermanos Borovoy. Así lo dio a conocer el abogado de los exempleados quien reveló que hay hasta 13 demandas contra el cantante y su hermano, que los podrían llevar a la cárcel.
En entrevista con Maxine Woodside para el programa ‘Todo para la Mujer’, la parte legal de los empleados señaló que cada vez son más las personas que se suman a la demanda contra Bobo Producciones.
De acuerdo con el abogado, se trata de una forma de actuar que han tenido Ari Borovoy y su hermano Jack para evitar pagar a sus empleados, un método que los podría llevar a la cárcel.
“Esto es el método Borovoy, con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad»
El licenciado puntualizó que en los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, vienen establecidos todo tipo de defraudación fiscal.
Durante la entrevista, el abogado recordó el caso de una trabajadora de limpieza que fue despedida injustificadamente y no le pagaron su indemnización.