Un caso terrorífico como sacado de una película, miles de documentos de evidencia y 977 cargos criminales. Estos son los elementos perfectos para que el juicio del próximo 5 de agosto contra Ariel Castro, se convierta en el proceso judicial del siglo.
Sin embargo, podría ocurrir que el juicio no se lleve a cabo, si la Fiscalía y los abogados del acusado de secuestrar a tres mujeres en Cleveland por más de una década, llegan a un acuerdo de culpabilidad.
Esa posibilidad la dejaron ver ambas partes esta mañana, durante una breve comparecencia judicial de Castro en la corte del condado de Cuyahoga, en la cual indicaron que sí han discutido la opción de llegar a un acuerdo.
La audiencia judicial de este miércoles fue para discutir el cambio de evidencias entre los equipos de abogados. Y aunque la Fiscalía indicó que han entregado a la defensa más de 4,000 documentos, los representantes del acusado se quejaron de no haber recibido con rapidez esas evidencias.
Castro, de 52 años, está acusado de secuestrar, maltratar y violar repetidamente a Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight, a quienes mantuvo cautivas en su casa de Cleveland por 10 años. De ser encontrado culpable enfrentaría la pena de muerte.
You must be logged in to post a comment Login