Como resultado de los operativos de localización y búsqueda de vehículos y autopartes robadas, así como inhibir la comercialización de estos productos en establecimientos dedicados a la compraventa de autopartes usadas. Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron al dueño del Yonke denominado “Sinahí” por encontrase en su interior varias autopartes de vehículos con reporte de robo.
Lo anterior se logró cuando los agentes e inspectores de distintas corporaciones arribaron al negocio ubicado sobre la Av. Pacheco #4008 y tras realizar una revisión localizaron dos puertas pertenecientes a un Nissan Sentra modelo 1997 con reporte de robo del pasado mes de diciembre de 2009 y un motor con número de serie 318165v con reporte de robo del pasado 23 de junio del 2004.
Por tal motivo quien manifestó ser dueño del negocio de nombre Eloy Ramos Alvarado de 54 años de edad, fue detenido y trasladado al Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.
Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de Proteger y Servir a la Sociedad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.
You must be logged in to post a comment Login