Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a responsable de autopartes robadas

Como resultado de los operativos de localización y búsqueda de vehículos y autopartes robadas, así como inhibir la comercialización de estos productos en establecimientos dedicados a la compraventa de  autopartes usadas. Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron al dueño del Yonke denominado “Sinahí” por encontrase en su interior varias autopartes de vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se logró cuando los agentes e inspectores de distintas corporaciones arribaron al negocio ubicado sobre la Av. Pacheco #4008 y tras realizar una revisión localizaron dos puertas pertenecientes a un Nissan Sentra modelo 1997 con reporte de robo del pasado mes de diciembre de 2009 y un motor con número de serie 318165v con reporte de robo del pasado 23 de junio del 2004.

Por tal motivo quien manifestó ser dueño del negocio de nombre Eloy Ramos Alvarado de 54 años de edad, fue detenido y trasladado al Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de Proteger y Servir a la Sociedad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto