Conecta con nosotros

Policiaca

Arrestan a responsable de autopartes robadas

Como resultado de los operativos de localización y búsqueda de vehículos y autopartes robadas, así como inhibir la comercialización de estos productos en establecimientos dedicados a la compraventa de  autopartes usadas. Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron al dueño del Yonke denominado “Sinahí” por encontrase en su interior varias autopartes de vehículos con reporte de robo.

Lo anterior se logró cuando los agentes e inspectores de distintas corporaciones arribaron al negocio ubicado sobre la Av. Pacheco #4008 y tras realizar una revisión localizaron dos puertas pertenecientes a un Nissan Sentra modelo 1997 con reporte de robo del pasado mes de diciembre de 2009 y un motor con número de serie 318165v con reporte de robo del pasado 23 de junio del 2004.

Por tal motivo quien manifestó ser dueño del negocio de nombre Eloy Ramos Alvarado de 54 años de edad, fue detenido y trasladado al Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de Proteger y Servir a la Sociedad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

“Madrota” que prostituía a jovenes a prisión y tendrá que pagarles 95 mil pesos.

En un juicio oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar la responsabilidad penal de Guadalupe Espinoza Ponce, de 27 años de edad, y fue condenada a pasar 22 años en prisión por explotar sexualmente a dos mujeres.

Las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Trata, establecen que la procesada convenció a dos mujeres en la ciudad de Chihuahua para que sostuvieran encuentros sexuales con desconocidos a cambio de una cantidad de dinero.

Las investigaciones ministeriales, permitieron documentar que durante los años 2014 y 2015 la imputada pactó varios encuentros y que incluso trasladó personalmente a una de las víctimas.

Según los argumentos del Ministerio Público, durante ese tiempo la sentenciada cobraba a las víctimas cierta cantidad de dinero después de cada encuentro.

Tras conocer de los hechos, la FEM realizó una investigación que permitió ejercer acción penal contra la imputadaa quien se le ejecutó una orden de aprehensión el 30 de abril de 2019.

En la conclusión del proceso penal seguido en su contra, la autoridad judicial dio por acreditada la responsabilidad penal de la imputada quien además deberá pagar a las víctimas 95 mil 580 pesos por concepto de reparación del daño.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto