Conecta con nosotros

Revista

Arrestan a ‘Tarzán’ por tener leones en su casa

Published

on

EU.- Steve Sipek el actor que protagonizó a ‘Tarzán’ en seis películas, fue detenido este lunes luego de que agentes estatales le decomisaran dos tigres y un leopardo que mantenía en su casa en Loxahatchee, Florida, en violaciones a múltiples códigos para el trato de animales.

Agentes de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC), informó que Sipek no mantenía los permisos necesarios para tener animales exóticos.

‘La FWC removió los animales para proteger la seguridad del público y para colocarlos en un lugar autorizado, saludable y seguro’, informó la comisión en un comunicado.

En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, informó que Sipek también fue arrestado alrededor de las 10:00 horas de este lunes por un cargo menor de posesión de animales sin permiso del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Sipek, un inmigrante Croata de 70 años de edad, ganó el reconocimiento por interpretar a ‘Tarzán’ en una película hecha en español ‘Rey de la Selva/Tarzán en la gruta de oro’, filmada en Surinam, en Sudamérica, Africa, España e Italia.

El actor, que trabaja bajo el nombre de Steve Hawkes, filmó en 1970 una segunda parte.

Durante el rodaje se suscitó un incendio que se salió de control y Sipek sufrió quemaduras. El león que participaba en la película y que había sido entrenado, lo rescató aunque sufrió lesiones en gran parte del cuerpo. El actor prometió que velaría siempre por leones, tigres y leopardos.

Con información de Notimex

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Anunció Xacor Juárez calendario de carreras automovilísticas

Published

on

La Liga Municipal de Off Road anunció su calendario 2026 de carreras para dar oportunidad a los pilotos y nuevos participantes de prepararse para competir por el campeonato.

El presidente de la liga, Daniel Ugalde, dio a conocer las fechas de cada una de las etapas, donde se buscará acumular puntos y quedarse con el trofeo de campeón absoluto de cada categoría.

La primera carrera se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero, con el nombre de Reto 2026, donde se espera la incorporación de nuevos equipos tras un exitoso año de competencias y promoción al deporte motor.

Para el 24 y 25 de abril se tendrá la Samalayuca 200; otra es “Queen Race”, que celebra a las mamás corredoras el 16 de mayo, además de la espectacular carrera La Nocturna, que tendrá fechas del 26 y 27 de junio.

Para este año, Casas Grandes se suma a una de las etapas, con la carrera Casas 250, que se llevará a cabo el 14 y 15 de agosto, mientras que la carrera Juárez 300, será el 16 y 17 de octubre y se cierra el serial con la tradicional La Tamalera, el 4 y 5 de diciembre.

En el pasado 2025, los campeones fueron Steven López, en Quad Pro; Dylan Chrystopher, en Quad Intermedios; Kevin Bon, en Quad Novatos; Charly Manson, en Cross Pro; Iván Nevárez, en Cross Intermedios; Ángel Saavedra, en Cross Novatos; José Márquez, en Clase 1600; Israel Rendón, en Clase 5/1600; Arturo Aranda, en Clase 14; Daniel Acosta, en Clase UTV; José Ruelas, en Clase 10; Jesús Salazar en la Clase 12 y Jesús Bernal en la Clase 39.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto