Conecta con nosotros

Revista

Arrestan a ‘Tarzán’ por tener leones en su casa

EU.- Steve Sipek el actor que protagonizó a ‘Tarzán’ en seis películas, fue detenido este lunes luego de que agentes estatales le decomisaran dos tigres y un leopardo que mantenía en su casa en Loxahatchee, Florida, en violaciones a múltiples códigos para el trato de animales.

Agentes de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC), informó que Sipek no mantenía los permisos necesarios para tener animales exóticos.

‘La FWC removió los animales para proteger la seguridad del público y para colocarlos en un lugar autorizado, saludable y seguro’, informó la comisión en un comunicado.

En tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, informó que Sipek también fue arrestado alrededor de las 10:00 horas de este lunes por un cargo menor de posesión de animales sin permiso del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Sipek, un inmigrante Croata de 70 años de edad, ganó el reconocimiento por interpretar a ‘Tarzán’ en una película hecha en español ‘Rey de la Selva/Tarzán en la gruta de oro’, filmada en Surinam, en Sudamérica, Africa, España e Italia.

El actor, que trabaja bajo el nombre de Steve Hawkes, filmó en 1970 una segunda parte.

Durante el rodaje se suscitó un incendio que se salió de control y Sipek sufrió quemaduras. El león que participaba en la película y que había sido entrenado, lo rescató aunque sufrió lesiones en gran parte del cuerpo. El actor prometió que velaría siempre por leones, tigres y leopardos.

Con información de Notimex

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto