Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan a 30 pasajeros en tramo Chihuahua- Cárdenas

Fueron asaltados 30 pasajeros de un autobús Chihuahuenses en el tramo carretero que conecta Chihuahua con Lázaro Cárdenas.

Published

on

Fueron asaltados 30 pasajeros de un autobús Chihuahuenses en el tramo carretero que conecta Chihuahua con Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las declaraciones de los presentes, tres hombres que viajaban a bordo de la unidad comenzaron a despertar a las personas para informarles que se trataba de un asalto y comenzaron a despojarlos de sus artículos de valor.

Posterior al hecho, obligaron al chófer a detener la unidad para emprender la huída a pie.

Luego de ser amenazados, el chófer del camión con número económico 04-605 siguió su camino, pero no fue hasta llegar a Delicias, cuando se informó a los agentes policíacos sobre el atraco.

Ante esta situación, agentes de la Policía Federal de la División de Caminos y la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona, sin e embargo no se tiene información sobre los asaltantes.

chihuahuenses3_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Controlan incendio en vivienda de la colonia 20 de Noviembre en Ciudad Juárez

Published

on

Elementos de la Dirección General de Protección Civil atendieron un incendio registrado en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Brasil, en Ciudad Juárez, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte oficial, el fuego fue controlado de manera oportuna por personal operativo, que posteriormente continuó con labores de enfriamiento, inspección y aseguramiento del área para prevenir riesgos adicionales y descartar una posible reignición.

La dependencia reiteró el llamado a la población a reforzar medidas preventivas dentro de los hogares, como revisar periódicamente las instalaciones eléctricas y evitar sobrecargar enchufes o extensiones. También recomendó no dejar velas, incienso o cualquier fuente de flama encendida sin supervisión, así como mantener cerillos, encendedores y materiales inflamables fuera del alcance de menores.

Asimismo, exhortó a no utilizar aparatos eléctricos dañados, cerrar las llaves de gas cuando no estén en uso y verificar que no existan fugas. Otra recomendación es evitar el uso de estufas, anafres o calentadores en espacios cerrados sin ventilación adecuada, además de mantener despejados los pasillos y salidas de emergencia y contar con un extintor funcional en el hogar.

En caso de incendio, la autoridad recordó que es fundamental evacuar de inmediato y comunicarse al número de emergencias 911, evitando intentar apagar el fuego cuando esté fuera de control.

Protección Civil agradeció la colaboración de la ciudadanía y reiteró que la prevención es un factor clave para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto