Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan a 30 pasajeros en tramo Chihuahua- Cárdenas

Fueron asaltados 30 pasajeros de un autobús Chihuahuenses en el tramo carretero que conecta Chihuahua con Lázaro Cárdenas.

Fueron asaltados 30 pasajeros de un autobús Chihuahuenses en el tramo carretero que conecta Chihuahua con Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a las declaraciones de los presentes, tres hombres que viajaban a bordo de la unidad comenzaron a despertar a las personas para informarles que se trataba de un asalto y comenzaron a despojarlos de sus artículos de valor.

Posterior al hecho, obligaron al chófer a detener la unidad para emprender la huída a pie.

Luego de ser amenazados, el chófer del camión con número económico 04-605 siguió su camino, pero no fue hasta llegar a Delicias, cuando se informó a los agentes policíacos sobre el atraco.

Ante esta situación, agentes de la Policía Federal de la División de Caminos y la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona, sin e embargo no se tiene información sobre los asaltantes.

chihuahuenses3_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Grave accidente en carretera Jiménez–Camargo deja tres personas atrapadas

La tarde de este martes, un aparatoso choque en el kilómetro 7 de la carretera que conecta Jiménez con Camargo dejó como saldo tres personas atrapadas y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

El accidente, ocurrido poco después de la caseta de cobro, involucró a dos tráileres y dos automóviles. Uno de los vehículos particulares quedó prensado entre las pesadas unidades, lo que complicó las labores de rescate.

Paramédicos municipales, elementos de URGE y del grupo Ángeles Blancos de Camargo trabajaron por más de una hora para liberar al conductor de uno de los tractocamiones y a dos mujeres que viajaban en el auto comprimido. Las tres personas fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de consideración.

El percance provocó largas filas y el cierre parcial de la vía mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto