Conecta con nosotros

Policiaca

Asaltan a 37 pasajeros de autobús en la carretera Jiménez- Camargo

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asaltados 37 pasajeros de un autobús cuando circulaba por la carretera que conecta el municipio de Jiménez con Camargo.

Published

on

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asaltados 37 pasajeros de un autobús cuando circulaba por la carretera que conecta el municipio de Jiménez con Camargo.

De acuerdo a la información el camión provenía de Fresnillo Zacatecas, sin embargo al pasar por el tramo antes mencionado dos pasajeros quienes se encontraban armados despertaron a los demás y les exigieron sus pertenecías de valor.

A pesar de desconocer el monto robado, se dio a conocer que robaron joyería, celulares y carteras con documentos importantes y efectivo.

Tras cometer el atraco los delincuentes obligaron al conductor a detenerse, se bajaron y emprendieron la huída a bordo de un automóvil el cual ya se encontraba esperándolos.

Cabe mencionar que una de las pasajeras fue quien alertó a las autoridades, mismas que arribaron momentos después tomaron el reporte de lo ocurrido y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Según trascendió extraoficialmente, algunos pasajeros sospechan del conductor; pero dicha versión no fue confirmada por la autoridad.

001_asalto_camion_pasajeros_4356

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Comando armado priva de la libertad a cuatro escoltas de alcaldesa de Ojinaga

Published

on

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Ojinaga fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados mientras realizaban labores de escolta de la alcaldesa Lucy Marrufo, durante un traslado por la carretera Ojinaga-Aldama, en las inmediaciones de una caseta de peaje.

De acuerdo con información atribuida a fuentes de la Fiscalía General del Estado, los agentes viajaban a bordo de una patrulla oficial como parte del dispositivo de seguridad de la presidenta municipal. El grupo estaba integrado por dos comandantes y dos oficiales, quienes acompañaban a la alcaldesa en un convoy que se dirigía, de manera preliminar, a una reunión de seguridad en el municipio de Aldama o en la ciudad de Chihuahua.

Durante el trayecto, un comando armado interceptó el convoy, bloqueó la circulación y obligó a detenerse a la unidad en la que se trasladaban los escoltas. La alcaldesa viajaba en un vehículo que circulaba más adelante, por lo que pudo continuar su recorrido sin ser interceptada. Autoridades confirmaron que la presidenta municipal se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Tras la detención forzada de la patrulla, los agresores se llevaron a los cuatro policías con rumbo desconocido. Minutos después del ataque, la unidad oficial fue localizada abandonada cerca del lugar de los hechos, con las puertas abiertas, lo que alertó a las corporaciones de seguridad y dio inicio a un operativo de búsqueda.

En respuesta, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un amplio dispositivo en la zona. En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de ubicar a los agentes privados de la libertad y dar con los responsables del ataque.

Las investigaciones continúan en curso y las autoridades no han informado, hasta el momento, sobre el paradero de los policías ni sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto