Connect with us

Policiaca

Asaltan a 37 pasajeros de autobús en la carretera Jiménez- Camargo

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asaltados 37 pasajeros de un autobús cuando circulaba por la carretera que conecta el municipio de Jiménez con Camargo.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asaltados 37 pasajeros de un autobús cuando circulaba por la carretera que conecta el municipio de Jiménez con Camargo.

De acuerdo a la información el camión provenía de Fresnillo Zacatecas, sin embargo al pasar por el tramo antes mencionado dos pasajeros quienes se encontraban armados despertaron a los demás y les exigieron sus pertenecías de valor.

A pesar de desconocer el monto robado, se dio a conocer que robaron joyería, celulares y carteras con documentos importantes y efectivo.

Tras cometer el atraco los delincuentes obligaron al conductor a detenerse, se bajaron y emprendieron la huída a bordo de un automóvil el cual ya se encontraba esperándolos.

Cabe mencionar que una de las pasajeras fue quien alertó a las autoridades, mismas que arribaron momentos después tomaron el reporte de lo ocurrido y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Según trascendió extraoficialmente, algunos pasajeros sospechan del conductor; pero dicha versión no fue confirmada por la autoridad.

001_asalto_camion_pasajeros_4356

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto