Conecta con nosotros

Policiaca

Asegura Fiscalía nueve vehículos con reporte de robo

La Policía Ministerial Investigadora realizó un operativo esta semana con el que se logró asegurar nueve vehículos con reporte de robo, así como la detención de las personas quienes los ostentaban y puestos a disposición del Ministerio Público.

Published

on

La Policía Ministerial Investigadora realizó un operativo esta semana con el que se logró asegurar nueve vehículos con reporte de robo, así como la detención de las personas quienes los ostentaban y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los vehículos asegurados son:

  • Tracto camión, dompe, marca Peterbilt, modelo 1988, color amarillo, con reporte de robo el 07 de octubre del 2013 en la ciudad de Chihuahua, con carpeta de investigación 7209-15936/2013.
  • Pick up, Ford Lobo, cabina y media, modelo 2004, color azul, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo el 03 de abril del 2004, en ciudad Juárez, Chih., con carpeta de investigación 8015/2004.
  • Vehículo Sedán, Nissan Tida, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación de Sonora VZR8128, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Chihuahua, con carpeta de investigación 7204-18673/2010.
  • Vehículo Sedán, Nissan Tsuru, modelo 1992, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo, el 28 de agosto del 2013, en esta ciudad de Chihuahua con carpeta de investigación 7225-13669/2013.
  • Pick up cuatro puertas, GMC línea Sierra, color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo en El Paso, Texas, el 18 de junio del 2007, con reporte 07170078.
  • Pick up, GMC, línea Sierra, cabina sencilla, color negro, modelo 2005, sin placas de circulación, con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih.; el 17 de noviembre del 2009, con carpeta de investigación 27486/2009
  • Pick up, cabina y media, Ford F-250 diesel, color negro, modelo 1999, con reporte de robo 11125079 desde el 04 de mayo del 2011, en El Paso, Texas.
  • Pick up, Chevrolet Silverado, cabina y media, modelo 2002, color negro, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih.; el 07 de octubre del 2010, con carpeta de investigación 25349/2010.
  • Pick up, cuatro puertas, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2008, con número de serie falsa y sobrepuesta con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih. el 08 de febrero del 2010, con carpeta de investigación 3378/2010.

001_autos_robados_recuperadosNissan Tida, modelo 2008, color blanco

Pick up cuatro puertas, GMC línea Sierra, color gris, modelo 2005

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto