Conecta con nosotros

Policiaca

Asegura Fiscalía nueve vehículos con reporte de robo

La Policía Ministerial Investigadora realizó un operativo esta semana con el que se logró asegurar nueve vehículos con reporte de robo, así como la detención de las personas quienes los ostentaban y puestos a disposición del Ministerio Público.

Published

on

La Policía Ministerial Investigadora realizó un operativo esta semana con el que se logró asegurar nueve vehículos con reporte de robo, así como la detención de las personas quienes los ostentaban y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los vehículos asegurados son:

  • Tracto camión, dompe, marca Peterbilt, modelo 1988, color amarillo, con reporte de robo el 07 de octubre del 2013 en la ciudad de Chihuahua, con carpeta de investigación 7209-15936/2013.
  • Pick up, Ford Lobo, cabina y media, modelo 2004, color azul, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo el 03 de abril del 2004, en ciudad Juárez, Chih., con carpeta de investigación 8015/2004.
  • Vehículo Sedán, Nissan Tida, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación de Sonora VZR8128, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Chihuahua, con carpeta de investigación 7204-18673/2010.
  • Vehículo Sedán, Nissan Tsuru, modelo 1992, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo, el 28 de agosto del 2013, en esta ciudad de Chihuahua con carpeta de investigación 7225-13669/2013.
  • Pick up cuatro puertas, GMC línea Sierra, color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo en El Paso, Texas, el 18 de junio del 2007, con reporte 07170078.
  • Pick up, GMC, línea Sierra, cabina sencilla, color negro, modelo 2005, sin placas de circulación, con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih.; el 17 de noviembre del 2009, con carpeta de investigación 27486/2009
  • Pick up, cabina y media, Ford F-250 diesel, color negro, modelo 1999, con reporte de robo 11125079 desde el 04 de mayo del 2011, en El Paso, Texas.
  • Pick up, Chevrolet Silverado, cabina y media, modelo 2002, color negro, con número de serie falso y sobrepuesto, con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih.; el 07 de octubre del 2010, con carpeta de investigación 25349/2010.
  • Pick up, cuatro puertas, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2008, con número de serie falsa y sobrepuesta con reporte de robo en ciudad Juárez, Chih. el 08 de febrero del 2010, con carpeta de investigación 3378/2010.

001_autos_robados_recuperadosNissan Tida, modelo 2008, color blanco

Pick up cuatro puertas, GMC línea Sierra, color gris, modelo 2005

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan manta con acusaciones contra mandos de seguridad en Chihuahua

Published

on

Una manta con señalamientos dirigidos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, fue localizada durante la madrugada en un puente peatonal de la Vialidad Los Nogales, en el tramo que conecta las colonias Minerales y Atenas, en la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron la lona y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Posteriormente, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Según la información difundida, el mensaje contenía acusaciones contra diversos integrantes de corporaciones de seguridad, entre ellos mandos operativos y jefes de servicio. En el texto se les atribuía presuntamente colaboración con un grupo delictivo y otras conductas ilícitas.

Las acusaciones incluidas en la manta no han sido corroboradas por las autoridades. Asimismo, entre los nombres mencionados figuraban varios agentes y responsables operativos, cuyos señalamientos forman parte del contenido que actualmente es analizado por las instancias investigadoras.

En un hecho separado, trascendió que varias unidades de la SSPE sufrieron daños en sus neumáticos tras pasar sobre artefactos conocidos como “ponchallantas” en la carretera Aldama-Ojinaga.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los vehículos regresaban de un operativo efectuado en esa zona del estado. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenciones relacionadas con estos acontecimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto