Luego de que durante todo el día de ayer se registraran múltiples operativos en varios yonkes de la ciudad, se dio a conocer que el número total de automóvil asegurados fue de 9, esto por no haber sido introducidos al país de manera legal.
Los operativos realizados fueron coordinados por auditores fiscales del Sistema de Administración Tributaría, quienes estuvieron apoyados por agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes realizaron cateos en siete yonkes de la ciudad.
Personas del SAT, dio a conocer que luego del aseguramiento de los 9 vehículos que no fueron internados al país de manera legal, se continuará realizando este tipo de revisiones en cerca de 200 negocios dedicados a este ramo.
Ante esto, la asociación de yonkeros de Juárez, mostró su descontento, pues declararon que esta serie de operativos solo es con el fin de recaudar dinero y no terminar la administración del presidente Felipe Calderón con las manos vacías, a la vez que les cuestionaron el por que nunca acudieron de esa forma cuando tenían problemas de extorsión.
You must be logged in to post a comment Login