Policiaca
Aseguran 9 vehículos en yonkes
Luego de que durante todo el día de ayer se registraran múltiples operativos en varios yonkes de la ciudad, se dio a conocer que el número total de automóvil asegurados fue de 9, esto por no haber sido introducidos al país de manera legal.
Los operativos realizados fueron coordinados por auditores fiscales del Sistema de Administración Tributaría, quienes estuvieron apoyados por agentes de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes realizaron cateos en siete yonkes de la ciudad.
Personas del SAT, dio a conocer que luego del aseguramiento de los 9 vehículos que no fueron internados al país de manera legal, se continuará realizando este tipo de revisiones en cerca de 200 negocios dedicados a este ramo.
Ante esto, la asociación de yonkeros de Juárez, mostró su descontento, pues declararon que esta serie de operativos solo es con el fin de recaudar dinero y no terminar la administración del presidente Felipe Calderón con las manos vacías, a la vez que les cuestionaron el por que nunca acudieron de esa forma cuando tenían problemas de extorsión.
Policiaca
Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.
El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.
-
Deportes20 horas agoAtlante busca Liguilla tras caída ante Pumas
-
Resto del mundo20 horas agoMaestra de Oregón enfrenta atacante antes de que padre armado lo detuviera
-
México18 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Revista24 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde


You must be logged in to post a comment Login