Conecta con nosotros

Nota Principal

Asesina hija adoptiva a su madre y hermana, es detenida

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer en ciudad Juárez lograron la detención de Karen G. de 15 años, Héctor Everardo Alvarado Romero de 21 años y René Sagarnaga Velázquez de 26 años por ser los probables responsables del asesinato de Elsa Ruth Palomero Serment y de Katia Natalia González Palomero de 68 y 46 años respectivamente.

Published

on

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer en ciudad Juárez lograron la detención de Karen G. de 15 años, Héctor Everardo Alvarado Romero de 21 años y René Sagarnaga Velázquez de 26 años por ser los probables responsables del asesinato de Elsa Ruth Palomero Serment y de Katia Natalia González Palomero de 68 y 46 años respectivamente.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo aproximadamente a las 21:00 horas cuando la adolescente llegó a la casa de su madre adoptiva ubicada en el fraccionamiento Hacienda de las Torres en compañía de los dos detenidos, quienes golpearon contra el suelo y ataron a la mujer de 68 años para posteriormente pedirle la clave de una cuenta bancaria en donde tenía una fuerte suma de dinero.

Momentos después llegó al domicilio Katia Natalia, quien también fue atada y torturada para que diera información sobre su tarjeta de nómina.

Acto seguido, fueron golpeadas en la cabeza hasta que fallecieron.

Minutos después trasladaron los cadáveres hasta el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Enrique Pinoncelli, donde los rociaron con la gasolina y les prendieron fuego.

La detención de los tres sujetos fue día de ayer cuando tripulaban el auto de la víctima por las inmediaciones de la colonia Portal del Roble.

De acuerdo a las declaraciones de la menor, explicó que cometió el asesinato pues estaba embarazada y quería usar el dinero para el parto y tener una casa.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Artemis II habría amerizado en México: su ubicación fue Tijuana

Published

on

By

Mapas de rastreo de aeronaves sugieren que la nave Orión amerizó más cerca de Tijuana, en aguas de México, que de San Diego, California

Artemis II llega a su fin y mapas de rastreo de aeronaves en tiempo real sugieren que la cápsula Orión amerizó más cerca de Tijuana que de San Diego. Servicios como FlightRadar24 muestran una gran actividad en aguas que corresponderían a territorio de México, frente a las costas de Baja California.

Así es el Operativo de Rescate de la Tripulación de Artemis II tras el Amerizaje en las Costas de San Diego
Video: Así es el Operativo de Rescate de la Tripulación de Artemis II tras el Amerizaje en las Costas de San Diego

Estos servicios de rastreo no muestran la posición en tiempo real de la nave Orión. No obstante, los mapas sí exhiben a varias aeronaves que realizan movimientos circulares en este momento.

Hasta el momento, la NASA no ha confirmado el punto exacto donde amerizó la nave con cuatro astronautas a bordo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto