El día de ayer se hizo el hallazgo de cinco personas sin vida en el interior de una camioneta varada en una brecha que conduce una comunidad de Baborigame a la localidad de Guadalupe y Calvo, entre las víctimas se encuentran dos niños.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Adelina Carrillo Gutiérrez, de 61 años de edad, Jesús Chaparro Loera de 63, Wenceslao Chaparro Carrillo de 36, asi como los dos pequeños de 7 y 11 años de edad, Rolando y Lilianeth.
Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta pick up Chevrolet Sierra, cabina y media de color arena, sin placas de circulación, en donde también se encontraron casquillos .223 milímetros Remington y 7.62 x 39 mm usados comúnmente en armas AR-15 y AK-47 conocido comúnmente como “cuerno de chivo”.
Este homicidio múltiple se suma a la gran lista de hechos delictivos que se viven día a día en esta comunidad de la zona serrana, la cual se encuentra bajo el cuidado de la Policía Estatal Única, así como del Ejército Mexicano y la Marina.
You must be logged in to post a comment Login