Conecta con nosotros

Policiaca

Ataca hombre borracho a otro a punta de ladrillazos

El alcohol estuvo presente en un sanguinario enfrentamiento entre dos hombres, uno terminó casi muerto cuando otro le partió en repetidas ocasiones un ladrillo en la cabeza.

Los hechos se dieron en un lote baldíao de las calles América Latina y 16 de la colonia San Jorge, al sur de la ciudad. Ahí dos hombres comenzaron a reñir estando alcoholizados, el más joven de estos le partió un ladrillo en la cabeza al otro.

Al lugar arribó la policía que detuvó al agresor, también lo hicieron los paramédicos que prestaron los primeros auxilios al herido que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para revisión médica en calidad de urgente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Comando armado desata balacera en Juárez: mueren empresario y dos policías, y reportan secuestros

Ciudad Juárez, Chih.– Una violenta agresión registrada la noche de este lunes en la zona de Jardines de Aragón dejó un saldo preliminar de tres personas sin vida —entre ellas un empresario local y dos agentes municipales—, varios lesionados y el presunto secuestro de al menos dos personas.

El ataque se produjo en dos escenarios cercanos. El primero, frente a una tienda Oxxo en el cruce de Paseo de Aragón y Paseo de Borja, donde un hombre fue localizado sin vida dentro del establecimiento. Minutos después, en la intersección de Paseo de Aragón y Día de la Cabaña, se hallaron otros dos cuerpos: uno frente a una camioneta pick-up negra y otro entre unos arbustos.

Fuentes extraoficiales identificaron al empresario Ulises Nache Trujillo como una de las víctimas mortales. Trascendió que los otros dos fallecidos serían agentes de la Policía Municipal, identificados por sus apellidos Gallegos y Pulido, quienes se encontraban en su día de descanso y fungían como escoltas del empresario.

De acuerdo con las primeras versiones, un comando armado interceptó a las víctimas y abrió fuego de manera directa. Durante la agresión, al menos dos personas habrían sido privadas de la libertad y trasladadas a un destino desconocido.

Testigos aseguran que, además de los fallecidos, varias personas resultaron heridas; sin embargo, no se ha confirmado el número ni su estado de salud.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigación, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área, recolectaron evidencias balísticas y levantaron testimonios para dar con los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los móviles del ataque ni la identidad de las personas presuntamente secuestradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto