Conecta con nosotros

Policiaca

Ataca hombre borracho a otro a punta de ladrillazos

El alcohol estuvo presente en un sanguinario enfrentamiento entre dos hombres, uno terminó casi muerto cuando otro le partió en repetidas ocasiones un ladrillo en la cabeza.

Los hechos se dieron en un lote baldíao de las calles América Latina y 16 de la colonia San Jorge, al sur de la ciudad. Ahí dos hombres comenzaron a reñir estando alcoholizados, el más joven de estos le partió un ladrillo en la cabeza al otro.

Al lugar arribó la policía que detuvó al agresor, también lo hicieron los paramédicos que prestaron los primeros auxilios al herido que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para revisión médica en calidad de urgente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran en Guadalupe y Calvo alrededor de 129 mil pastillas de posible fentanilo

En el cateo no se reportaron personas detenidas

Al cumplimentar una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron alrededor de 129 mil pastillas y 150 kilogramos de presunto fentanilo, así como diversas sustancias, en un inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, colindante con Sinaloa, asiento del Cártel de Sinaloa.

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Chihuahua, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron el mandamiento judicial, aseguraron el inmueble y aproximadamente 480 kilogramos de dos sustancias distintas y diversos objetos.

La FGR informó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en su delegación en Chihuahua, que continúa con las diligencias y peritajes correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En el evento no se reportaron personas detenidas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto