El avión en el que viajaba la cantante de música regional mexicana, Jenny Rivera desaparejó luego despegar de Monterrey, Nuevo León, donde tuvo una presentación hoy domingo hasta cerca de las 3 de la mañana ante más de 15 mil regios.
El periodista Joaquín López-Dóriga informó que la aeronave despegó de Monterrey, un Learjet 25, con matrícula N345MC de Estados Unidos, viajaban dos pilotos y ciinco pasajeros, entre ellos la artista. Se informó también que la cantante viajaba con su familia.
El avión de Jenny Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche, y dejó de aparecer en los radares a las 4:40 AM.
La bitácora de vuelo indica que en el avión viajaban cinco pasajeros y dos tripulantes y el último contacto que se tuvo fue hacia las 3:22 horas, cuando se encontraba a 67 millas al suroeste de Monterrey.
Los primeros informes, indican que la nave pudo desaparecer en medio de una zona boscosa de difícil acceso por lo cual las maniobras de búsqueda podrían demorar varias horas.
Tenía previsto llegar a Toluca a las 4:30 AM, pero no llegó. El piloto que conducía lo identificaron como Miguel Pérez Soto y el copiloto Alexandri Porres; de los seis tripulantes no conocen la identidad ya que son vuelos privados sólo registra en las bitácoras el número de pasajeros, pero no sus nombres.
En su cuenta de Twitter y en su fanpage de Facebook, hace ocho y nueve horas respectivamente, esto fue lo último que apareció:
You must be logged in to post a comment Login