Conecta con nosotros

Jenni Rivera

Ningun rastro del avión de Jenni Rivera

El avión en el que viajaba la cantante de música regional mexicana, Jenny Rivera desaparejó luego despegar de Monterrey, Nuevo León, donde tuvo una presentación hoy domingo hasta cerca de las 3 de la mañana ante más de 15 mil regios.

El periodista Joaquín López-Dóriga informó que la aeronave despegó de Monterrey, un Learjet 25, con matrícula N345MC de Estados Unidos, viajaban dos pilotos y ciinco pasajeros, entre ellos la artista. Se informó también que la cantante viajaba con su familia.

El avión de Jenny Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche, y dejó de aparecer en los radares a las 4:40 AM.

La bitácora de vuelo indica que en el avión viajaban cinco pasajeros y dos tripulantes y el último contacto que se tuvo fue hacia las 3:22 horas, cuando se encontraba a 67 millas al suroeste de Monterrey.

Los primeros informes, indican que la nave pudo desaparecer en medio de una zona boscosa de difícil acceso por lo cual las maniobras de búsqueda podrían demorar varias horas.

Tenía previsto llegar a Toluca a las 4:30 AM, pero no llegó. El piloto que conducía lo identificaron como Miguel Pérez Soto y el copiloto Alexandri Porres; de los seis tripulantes no conocen la identidad ya que son vuelos privados sólo registra en las bitácoras el número de pasajeros, pero no sus nombres.

En su cuenta de Twitter y en su fanpage de Facebook, hace ocho y nueve horas respectivamente, esto fue lo último que apareció:

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto