Conecta con nosotros

Policiaca

Ayúdanos a encontrarla

El primer caso se trata de Johana Lizbeth Guerrero Ponce de 14 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, que se encuentra en la zona centro de esta ciudad. La vestimenta de la joven consta de un pantalón pegado al cuerpo de mezclilla, blusa de color amarilla, tenis de color rosa  o blanco, usa fleco arriba de las cejas

Autoridades preventivas realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la de su vivienda; la Fiscalía realiza trabajos de investigación con familiares y amigos de la señorita Johana Lizbeth Guerrero Ponce.

El segundo caso es de Rosario García Duarte de 24 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, para trasladarse a la zona centro de esta ciudad.

Al igual que el caso anterior realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la colonia donde vive.

Estatura: 1.70 metrosaprox. Complexión: Delgada
Tez: Moreno  clara Color de ojos: Café claros
Cejas: Delgadas Tamaño: Medianos
Nariz: Grande Tipo: Ovalados
Tipo: Chata Boca: Mediana
Cabello: Negro Labios: Gruesos
Longitud: Corto Tipo de Cabello: Lacio

EN CASO DE CONTAR CON INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:

(656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez.

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Vuelca patrulla de la SSPE en carretera Chihuahua-Aldama; un agente resulta lesionado

Chihuahua, Chih.— La mañana de este martes se registró la volcadura de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la carretera que conecta a la capital del estado con el municipio de Aldama, dejando al menos un agente lesionado.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad o una posible falla mecánica serían las causas del siniestro, aunque aún no han sido confirmadas oficialmente.

Paramédicos brindaron atención inmediata a los ocupantes de la unidad, y uno de los oficiales fue trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada. En tanto, elementos estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de retiro del vehículo y llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y establecer medidas preventivas en ese tramo carretero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto