Conecta con nosotros

Policiaca

Ayúdanos a encontrarla

Published

on

El primer caso se trata de Johana Lizbeth Guerrero Ponce de 14 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, que se encuentra en la zona centro de esta ciudad. La vestimenta de la joven consta de un pantalón pegado al cuerpo de mezclilla, blusa de color amarilla, tenis de color rosa  o blanco, usa fleco arriba de las cejas

Autoridades preventivas realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la de su vivienda; la Fiscalía realiza trabajos de investigación con familiares y amigos de la señorita Johana Lizbeth Guerrero Ponce.

El segundo caso es de Rosario García Duarte de 24 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, para trasladarse a la zona centro de esta ciudad.

Al igual que el caso anterior realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la colonia donde vive.

Estatura: 1.70 metrosaprox. Complexión: Delgada
Tez: Moreno  clara Color de ojos: Café claros
Cejas: Delgadas Tamaño: Medianos
Nariz: Grande Tipo: Ovalados
Tipo: Chata Boca: Mediana
Cabello: Negro Labios: Gruesos
Longitud: Corto Tipo de Cabello: Lacio

EN CASO DE CONTAR CON INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:

(656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez.

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto