Conecta con nosotros

Policiaca

Ayúdanos a encontrarla

El primer caso se trata de Johana Lizbeth Guerrero Ponce de 14 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, que se encuentra en la zona centro de esta ciudad. La vestimenta de la joven consta de un pantalón pegado al cuerpo de mezclilla, blusa de color amarilla, tenis de color rosa  o blanco, usa fleco arriba de las cejas

Autoridades preventivas realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la de su vivienda; la Fiscalía realiza trabajos de investigación con familiares y amigos de la señorita Johana Lizbeth Guerrero Ponce.

El segundo caso es de Rosario García Duarte de 24 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, para trasladarse a la zona centro de esta ciudad.

Al igual que el caso anterior realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la colonia donde vive.

Estatura: 1.70 metrosaprox. Complexión: Delgada
Tez: Moreno  clara Color de ojos: Café claros
Cejas: Delgadas Tamaño: Medianos
Nariz: Grande Tipo: Ovalados
Tipo: Chata Boca: Mediana
Cabello: Negro Labios: Gruesos
Longitud: Corto Tipo de Cabello: Lacio

EN CASO DE CONTAR CON INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:

(656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez.

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cierran avenida Universidad por operativo de la FGR contra el grupo delictivo Los Cabrera

La tarde de este martes se llevó a cabo un amplio operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua capital, lo que provocó el cierre total de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre las calles Ramírez Calderón y División del Norte.

El despliegue de seguridad incluyó al menos 15 patrullas que resguardaron la zona, donde se reportó la detención de varios presuntos integrantes del grupo criminal Los Cabrera, entre ellos su supuesto líder.

Durante la operación, las autoridades lograron asegurar armamento de alto poder y varios vehículos, aunque hasta el momento no se han ofrecido detalles oficiales sobre el número de detenidos ni sobre los objetos decomisados.

Este operativo forma parte de los esfuerzos coordinados para combatir a las células delictivas que operan en la entidad. Se espera que la FGR emita un comunicado con más información en las próximas horas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto