Conecta con nosotros

Acontecer

Baltimore por la Revancha ante Nueva Inglaterra

Published

on

En una revancha de la final de Conferencia del año pasado, los Baltimore Ravens se medirán antes los Patriotas de Nueva Inglaterra, que el día de hoy se impusieron con facilidad a los Houston Texans con un marcador final de 41-38.

Houston luchó hasta el final, incluso lograron llegar al medio tiempo con un marcador muy parejo al ir perdiendo solo por 4 puntos. Pero en la segunda mitad un racha de 3 anotaciones en fila por parte de Brady y compañía dejo a los Texans ya es una desventaja de la cual no se repondrían.

En otro encuentro Los Atlanta Falcons lograron su pase para enfrentarse a los 49ers por el campeonato de la Conferencia Nacional.el partido comenzó con un dominio de Atlanta, incluso ya se estaba anunciando el encuentro contra San Francisco, pero los Seahawks empezaron a entrar en ritmo, hasta el punto de ponerse por arriba en el marcador faltando 31 segundos, pero un gol de campo con 8 segundos en el marcador le dió el triunfo a los Falcons, que dicho sea de paso corrieron con suerte, ya que Bryant había fallado la patada de 49 yardas, pero un tiempo fuera pedido por el Coach de Seattle, le dió la oportunidad de volver a patear, ahora si con eficacia.ravens pats

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto