Conecta con nosotros

Deportes

Baltimore por la Revancha ante Nueva Inglaterra

En una revancha de la final de Conferencia del año pasado, los Baltimore Ravens se medirán antes los Patriotas de Nueva Inglaterra, que el día de hoy se impusieron con facilidad a los Houston Texans con un marcador final de 41-38.

Houston luchó hasta el final, incluso lograron llegar al medio tiempo con un marcador muy parejo al ir perdiendo solo por 4 puntos. Pero en la segunda mitad un racha de 3 anotaciones en fila por parte de Brady y compañía dejo a los Texans ya es una desventaja de la cual no se repondrían.

En otro encuentro Los Atlanta Falcons lograron su pase para enfrentarse a los 49ers por el campeonato de la Conferencia Nacional.el partido comenzó con un dominio de Atlanta, incluso ya se estaba anunciando el encuentro contra San Francisco, pero los Seahawks empezaron a entrar en ritmo, hasta el punto de ponerse por arriba en el marcador faltando 31 segundos, pero un gol de campo con 8 segundos en el marcador le dió el triunfo a los Falcons, que dicho sea de paso corrieron con suerte, ya que Bryant había fallado la patada de 49 yardas, pero un tiempo fuera pedido por el Coach de Seattle, le dió la oportunidad de volver a patear, ahora si con eficacia.ravens pats

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto