Conecta con nosotros

Acontecer

Bayern se encamina a las semifinales, PSG obtiene un respiro de último minuto

Published

on

El Bayern abrió el marcador apenas al minuto de iniciadas las acciones por conducto de Alaba, la Juve trató de remontar y el Bayern de incrementar la ventaja, fue un partido como se esperaba de “toma y daca”, aunque con carencia de claridad en la línea final, y al medio tiempo el marcador se mantuvo 1-0 en favor de los locales.bayern juve

La tónica del partido se mantuvo en la segunda mitad, aunque con más trabajo para Buffon que para Neuer, y al 63, cayó el 2-0 por parte de Muller que da una buen aventaja para la vuelta al Bayern Munich, que dicho sea de paso, está a una sola victoria de coronarse en la Bundesliga, aunque no olvidemos que casi dejan ir una ventaja parecida contra el Arsenal en la ronda anterior.

 

El partido en Paris comenzó muy cerrado, las acciones de peligro se generaban principalmente a balón parado y al 38 proveniente de una jugada por el corner, Messi llegó para anotar el 1-0 en favor de los visitantes, y con ese marcador e irían al medio tiempo.

El segundo tiempo empezó muy trabado, pero ya rumbo al final llegaría Ibrahimovic para anotar el 1-1 al 79, ya para finalizar el encuentro vendría Xavi a cobrar un penal, al minuto 89, que le devolvía al Barcelona la ventaja de un gol, pero poco les duró el gusto, ya que Matuidi vendría en tiempo de compensación para anotar el 2-2 final, aunque el Barcelona se lleva una nada psg brcadespreciable ventaja de haber anotado 2 goles en calidad de visitante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto