Conecta con nosotros

Acontecer

Bayern se encamina a las semifinales, PSG obtiene un respiro de último minuto

Published

on

El Bayern abrió el marcador apenas al minuto de iniciadas las acciones por conducto de Alaba, la Juve trató de remontar y el Bayern de incrementar la ventaja, fue un partido como se esperaba de “toma y daca”, aunque con carencia de claridad en la línea final, y al medio tiempo el marcador se mantuvo 1-0 en favor de los locales.bayern juve

La tónica del partido se mantuvo en la segunda mitad, aunque con más trabajo para Buffon que para Neuer, y al 63, cayó el 2-0 por parte de Muller que da una buen aventaja para la vuelta al Bayern Munich, que dicho sea de paso, está a una sola victoria de coronarse en la Bundesliga, aunque no olvidemos que casi dejan ir una ventaja parecida contra el Arsenal en la ronda anterior.

 

El partido en Paris comenzó muy cerrado, las acciones de peligro se generaban principalmente a balón parado y al 38 proveniente de una jugada por el corner, Messi llegó para anotar el 1-0 en favor de los visitantes, y con ese marcador e irían al medio tiempo.

El segundo tiempo empezó muy trabado, pero ya rumbo al final llegaría Ibrahimovic para anotar el 1-1 al 79, ya para finalizar el encuentro vendría Xavi a cobrar un penal, al minuto 89, que le devolvía al Barcelona la ventaja de un gol, pero poco les duró el gusto, ya que Matuidi vendría en tiempo de compensación para anotar el 2-2 final, aunque el Barcelona se lleva una nada psg brcadespreciable ventaja de haber anotado 2 goles en calidad de visitante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto