Conecta con nosotros

Revista

Belinda se reencontrará con un antiguo amor ¿o dos?

La cantante y actriz española-mexicana de 33 años de edad, Belinda, se encuentra a un par de semanas del estreno de uno de sus nuevos proyectos para una reconocida plataforma de streaming, donde para bien o para mal, se reencontrará con dos de sus exnovios.

 

 

Todos los ex novios de Belinda

Entre los romances más sonados de la intérprete de ‘Boba Niña Nice’, podemos encontrar a Christopher Uckermann, Rodrigo Guirao, Ryan Pichard, Pepe Díaz, Jay de la Cueva, Billy Méndez, Giovani dos Santos, Mario Domm, Octavio García ‘El Payo’, Maluma, Criss Angel, Ben Talei, Lupillo Rivera, Jared Leto y Christian Nodal.

 

Belinda trabajará con dos de sus exnovios en nuevo proyecto para Netflix

Y es que, Belinda se reencontrará con su ex de la infancia Christopher Uckermann, con quien trabajó en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo” en 2001, donde dicho amor traspasó la televisión y al poco tiempo se convirtieron en novios, además de que el actor fue el primer beso de Belinda, “El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, dijo la intérprete de ‘Sapito’.

 

Y será para el show de cocina Iron Chef México, que llegará a la plataforma de streaming Netflix, el próximo miércoles 21 de septiembre, “En esta competencia culinaria, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario”, se puede leer en la descripción del programa.

 

 

El proyecto culinario conducido por Paty Cantú, Poncho Cadena y Xanic Zondowicz, contará con la participación de Pedro Sola, Michelle Rodríguez, Bibi Gaytán, Místico, Lucía Méndez y otro más de los exnovios de Beli, Jay de la Cueva, quienes forman el panel de jueces. Por el lado de los chefs, veremos a Gabriela Ruíz, Francisco Ruano y Roberto Solís.

Fuente: publimetro.com.mx

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto