Tras ser reconocido como el alcalde con mejor desempeño de México en la encuesta nacional de Rubrum, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, aseguró que su administración no bajará la guardia y continuará enfocada en las obras de infraestructura que beneficien directamente a la ciudadanía.
“Como siempre les digo cada vez que salen estas encuestas, no echamos las campanas al vuelo. Las encuestas son fotografías del momento, y nosotros estamos concentrados en avanzar con el recarpeteo de calles”, declaró Bonilla al ser cuestionado sobre los resultados del estudio.
El edil informó que el Gobierno Municipal está consolidando un fondo especial para invertir más de 30 millones de pesos en trabajos de bacheo y recarpeteo durante los próximos tres meses, con el propósito de reparar los daños ocasionados por las lluvias recientes.
Además, adelantó que para el próximo año continuarán las inversiones en infraestructura vial, así como en otras áreas prioritarias como seguridad, alumbrado público y rehabilitación de espacios recreativos. Mencionó como ejemplo los trabajos que actualmente se realizan en el Parque Metropolitano Tres Presas, uno de los principales pulmones urbanos de la capital.
“Queremos que más allá del alcalde, la ciudad siga siendo un reflejo y un ejemplo para todas y todos los mexicanos”, afirmó Bonilla, al destacar que los resultados en las encuestas son un reconocimiento al esfuerzo colectivo de su equipo y de los ciudadanos que colaboran para mantener a Chihuahua en desarrollo constante.