Atrás quedaron las épocas de fiestas alocadas y escándalos públicos. O al menos eso es lo que quiere transmitir la cantante Britney Spears, quien últimamente no para de mostrar fotos de lo más recatadas y casi siempre en compañía de sus hijos.
Ahora Spears nos sorprende con un improvisado posado en bikini. Pero no, no piensen en la típica imagen sensual de una publicación. Spears subió una foto a su perfil de Twitter transmitiendo un estilo de lo más playero. La cantante aparece en compañía de sus dos hijos en su casa de Hawai en donde está disfrutando de unos días de descanso de lo más familiares.
Gracias a esta instantánea hemos podido comprobar cómo la estrella pop ha recuperado completamente su figura. Un vientre plano y tonificado, cabello luminoso y sonrisa deslumbrante son las pruebas perfectas que lo demuestran.
Parece que al fin Britney ha encontrado la paz interior que tanto tiempo ha estado buscando junto a su actual pareja Jason Trawick con el que lleva saliendo desde 2009 y con el que se comprometió el diciembre pasado.
You must be logged in to post a comment Login