Conecta con nosotros

Revista

Britney recupera su figura

Atrás quedaron las épocas de fiestas alocadas y escándalos públicos. O al menos eso es lo que quiere transmitir la cantante Britney Spears, quien últimamente no para de mostrar fotos de lo más recatadas y casi siempre en compañía de sus hijos.

Ahora Spears nos sorprende con un improvisado posado en bikini. Pero no, no piensen en la típica imagen sensual de una publicación. Spears subió una foto a su perfil de Twitter transmitiendo un estilo de lo más playero. La cantante aparece en compañía de sus dos hijos en su casa de Hawai en donde está disfrutando de unos días de descanso de lo más familiares.

Gracias a esta instantánea hemos podido comprobar cómo la estrella pop ha recuperado completamente su figura. Un vientre plano y tonificado, cabello luminoso y sonrisa deslumbrante son las pruebas perfectas que lo demuestran.

Parece que al fin Britney ha encontrado la paz interior que tanto tiempo ha estado buscando junto a su actual pareja Jason Trawick con el que lleva saliendo desde 2009 y con el que se comprometió el diciembre pasado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

¡Regresa la locura de “Otro Rollo”! El elenco original se reúne para una gira única en México

La nostalgia televisiva se hará presente con el regreso de “Otro Rollo”, el icónico programa que conquistó a millones de televidentes durante más de una década, ahora transformado en un espectáculo en vivo que reunirá a todo su elenco original.

Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Lalo España volverán a compartir escenario para presentar “Enrollados: Show en Vivo”, una gira exclusiva de 25 funciones que recorrerá varias ciudades del país. La producción aseguró que no habrá más fechas ni extensiones, convirtiendo el reencuentro en un evento irrepetible.

Durante la conferencia de prensa realizada el 12 de agosto en la Ciudad de México, los protagonistas adelantaron que el espectáculo traerá de vuelta secciones memorables como El Monólogo, El Reportaje, La Caja y las parodias clásicas como Los Vázquez Boys y Los Mercury. Además, incluirá guiños actuales para conectar tanto con los fans de antaño como con nuevas generaciones.

En su época, Otro Rollo superó las 500 emisiones, con audiencias que alcanzaban los 10 millones de televidentes por episodio. Hoy, la popularidad de sus protagonistas sigue vigente: juntos suman más de 47 millones de seguidores en redes sociales.

La preventa de boletos comenzará el 15 de agosto, mientras que las fechas y ciudades se darán a conocer en los próximos días. La producción promete una experiencia que mezclará el humor irreverente que marcó a toda una generación con una puesta en escena renovada y llena de energía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto