La actriz Karla Álvarez estaba tratamiento por problemas de bulimia y anorexia, informó su familia a las autoridades capitalinas.
Acaecida la tarde del viernes, al interior de su domicilio, en la colonia Fuentes del Pedregal, fue hallada sin vida por un familiar cuando fue a visitarla.
La Procuraduría capitalina tomó conocimiento del caso, sin embargo, no fue necesaria su intervención pues un médico particular certificó la muerte de la actriz de 41 años.
La dependencia confirmó que no fue necesaria la intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, pues al tratarse de una muerte natural, no era indispensable aplicarle necropsia que sólo se realiza en situaciones de muerte violenta o súbita.
Sin embargo, en este caso, la mujer tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades ministeriales de la fiscalía desconcentrada en Magdalena Contreras.
La dependencia capitalina, encargada del Ministerio Público, informó que aunque hubo presencia de un agente, se indicó que la muerte de la artista fue a causa de un paro cardiorespiratorio, provocado por los padecimiento que Karla padecía.
You must be logged in to post a comment Login