Conecta con nosotros

Chihuahua

¡ Busca el tuyo! Nueva lista de automóviles recuperados con reporte de robo

Published

on

De nueva cuenta, la Fiscalía publica su lista de los automóviles recuperados con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua.

• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 21 de enero del 2013. Con expediente: 7225-001032/2013.

• Vehículo marca Dodge, línea pick up Dakota, color blanco. Fue localizado en calle Cd. Ojinaga esquina con C. Flores Magón. Robado el día 17 de enero del 2013. Con expediente: 7223-000802/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 17 de mayo del 2012. Con expediente: 7225-007604/2012.

• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris. Fue localizado en calles Walter Scott esquina con calle Emile Zoha. Robado el día 05 de enero del 2013. Con expediente: 7227-001131/2013.

• Vehículo marca jeep, línea Liberty, color arena. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 01 de septiembre del 2011. Con expediente: 7321-12318/2011.

• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris rata. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 17 de enero del 2013. Con expediente: 7201-830/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea pick-up, color azul gris. Fue localizado en calles Oxígeno y Plata. Robado el día 19 de enero del 2013. Con expediente: 7201-919/2013.

• Vehículo marca jeep, línea Cherokee, color rojo. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 12 de marzo del 2008. Con expediente: 7201-3119/2008.

• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color rojo. Fue localizado en calles 70 y 2da. Robado el día 14 de enero del 2013. Con expediente: 7202-682/2013.

• Vehículo marca Mitsubishi, línea Outlander, color rojo. Fue localizado en prolongación F. Baeza y 15 1/2. Robado el día 23 de noviembre del 20111. Con expediente: 7202-18627/2011.

• Vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 01 de enero del 2012. Con expediente: 7203-787/2013.

• Vehículo marca Ford, línea Escape, color rojo, localizaron en C. Lucio Blanco y Ocotlán. Robado el día 12 de julio del 2012. Con expediente: 7204-10674/2012.

• Vehículo marca Ford, línea Aerostar, color guinda, localizado en C. Valle de los Olivos y 3a. Robado el día 11 de diciembre del 2012. Con expediente: 7205-18780/2012.

001_robo_automovil_chihuahua_lista

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostican lluvias, frío y posible nieve este fin de semana en el estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante este fin de semana se prevé la presencia de lluvias en diversas regiones del estado, así como temperaturas frías por las mañanas y heladas en la Sierra Tarahumara, debido a la influencia de un sistema frontal ubicado en el sur de Estados Unidos en interacción con un canal de baja presión.

De acuerdo con el reporte, las precipitaciones se presentarán de forma dispersa a moderada, con chubascos principalmente en la zona sureste de la entidad y lluvias aisladas en otros puntos. Además, existe la posibilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la región serrana durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Durante este periodo, el cielo se mantendrá de mayormente nublado a nublado. Se esperan vientos con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora, así como rachas que podrían superar los 45 kilómetros por hora en regiones del oeste, suroeste, centro y sureste del estado, lo que podría generar reducción de visibilidad y condiciones adversas en carretera.

Para el domingo 8 de febrero, las condiciones meteorológicas serán similares. Se pronostican vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 35 kilómetros por hora en zonas del oeste, suroeste, sureste y este. Las lluvias continuarán de manera dispersa a moderada, con chubascos en el sureste y precipitaciones aisladas en el resto del territorio estatal.

Asimismo, se mantiene la probabilidad de caída de aguanieve y/o nieve en partes altas de la Sierra Tarahumara durante la mañana del domingo y la madrugada del lunes, lo que podría generar afectaciones por bajas temperaturas y condiciones resbaladizas en caminos y carreteras de la región.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, extremar precauciones ante las bajas temperaturas, proteger a personas vulnerables, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y conducir con cuidado.

En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista para el sábado se registrará en el municipio de Chínipas, con 27 grados centígrados, mientras que la mínima se espera en El Vergel, con menos un grado. Para el domingo, se anticipan valores similares en todo el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto