Chihuahua
¡ Busca el tuyo! Nueva lista de automóviles recuperados con reporte de robo
De nueva cuenta, la Fiscalía publica su lista de los automóviles recuperados con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua.
• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 21 de enero del 2013. Con expediente: 7225-001032/2013.
• Vehículo marca Dodge, línea pick up Dakota, color blanco. Fue localizado en calle Cd. Ojinaga esquina con C. Flores Magón. Robado el día 17 de enero del 2013. Con expediente: 7223-000802/2013.
• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 17 de mayo del 2012. Con expediente: 7225-007604/2012.
• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris. Fue localizado en calles Walter Scott esquina con calle Emile Zoha. Robado el día 05 de enero del 2013. Con expediente: 7227-001131/2013.
• Vehículo marca jeep, línea Liberty, color arena. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 01 de septiembre del 2011. Con expediente: 7321-12318/2011.
• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris rata. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 17 de enero del 2013. Con expediente: 7201-830/2013.
• Vehículo marca Nissan, línea pick-up, color azul gris. Fue localizado en calles Oxígeno y Plata. Robado el día 19 de enero del 2013. Con expediente: 7201-919/2013.
• Vehículo marca jeep, línea Cherokee, color rojo. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 12 de marzo del 2008. Con expediente: 7201-3119/2008.
• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color rojo. Fue localizado en calles 70 y 2da. Robado el día 14 de enero del 2013. Con expediente: 7202-682/2013.
• Vehículo marca Mitsubishi, línea Outlander, color rojo. Fue localizado en prolongación F. Baeza y 15 1/2. Robado el día 23 de noviembre del 20111. Con expediente: 7202-18627/2011.
• Vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 01 de enero del 2012. Con expediente: 7203-787/2013.
• Vehículo marca Ford, línea Escape, color rojo, localizaron en C. Lucio Blanco y Ocotlán. Robado el día 12 de julio del 2012. Con expediente: 7204-10674/2012.
• Vehículo marca Ford, línea Aerostar, color guinda, localizado en C. Valle de los Olivos y 3a. Robado el día 11 de diciembre del 2012. Con expediente: 7205-18780/2012.
Chihuahua
COPARMEX Chihuahua ofrecerá taller sobre inteligencia artificial para empresas
Con el propósito de fomentar el uso de herramientas de inteligencia artificial en el ámbito empresarial, COPARMEX Chihuahua llevará a cabo el taller presencial titulado “Claude aplicado al negocio” el próximo 27 de noviembre. Esta capacitación está diseñada para que los asistentes aprendan a utilizar esta tecnología con el fin de optimizar tareas y mejorar sus procesos laborales.
El taller, anunciado por el Centro Empresarial de Chihuahua, responde al interés generado en su edición anterior y está dirigido a empresarios, directivos, gerentes y colaboradores que buscan integrar herramientas digitales en sus actividades diarias. La sesión se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de COPARMEX Chihuahua, bajo la dirección de Patricio Hermosillo Sepúlveda.
Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar con documentos, reportes y actividades específicas de sus empresas, a través de ejercicios prácticos centrados en el uso de la inteligencia artificial. Entre los temas a tratar se incluyen la redacción y análisis de información, la elaboración de resúmenes, la generación de archivos de trabajo y la configuración de asistentes personalizados.
Además, los asistentes aprenderán a utilizar Projects, una herramienta de Claude que facilita la organización de información y el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos concretos. El programa también incluirá estrategias para agilizar tareas recurrentes, explorar conexiones con aplicaciones laborales y establecer criterios para verificar los resultados generados por la inteligencia artificial.
Otro aspecto relevante que se abordará es la protección de información confidencial y el uso responsable de estas tecnologías en entornos empresariales. COPARMEX indica que la capacitación está destinada tanto a quienes inician en el uso de inteligencia artificial como a aquellos que ya tienen experiencia con Claude y desean profundizar en sus funcionalidades.
No se requieren conocimientos técnicos previos para participar, aunque se recomienda contar con una suscripción de paga activa de Claude para aprovechar al máximo las herramientas que se utilizarán durante el taller.
Con esta iniciativa, COPARMEX Chihuahua busca fortalecer las capacidades tecnológicas de las empresas y promover la adopción de soluciones digitales que contribuyan a mejorar su productividad. Las personas interesadas en asistir pueden obtener más información y reservar su lugar contactando a Miriam Vázquez del área de Capacitación de COPARMEX Chihuahua, a través del WhatsApp 614 247 6880 o el correo electrónico [email protected].
-
México21 horas agoEl turismo de Puebla renace gracias al Ángel del Turismo
-
Policiaca24 horas agoLo arrestan por robo, contaba con orden de aprehensión
-
México22 horas agoEl Chapucero denuncia eliminación de su página de Facebook y acusa censura
-
Revista14 horas agoEncuentro SerSur de Danza UNAM abordará temas de identidad y migración



You must be logged in to post a comment Login