Conecta con nosotros

Chihuahua

Buscará Alfredo Chávez el CDM, se registra el sábado

El diputado Alfredo Chávez Madrid, dio a conocer que realizará su registro como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en fórmula con Sarahí Franklin, como secretaria general.

Agregó el legislador que el registro será en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del CDM de Acción Nacional, a lo que llamó será una fiesta partidista, ante los próximos retos.

Aclaró que el hecho de que asuma esta responsabilidad en la dirigencia municipal, no afectará la labor legislativa, por el contrario se fortalece.

Indicó que se trabaja por tratar de lograr un registro de unidad, para iniciar si es el caso con los trabajos.

Cabe mencionar que la asamblea donde se elegirá o en caso de registro único se ratificará se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre del presente.

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto