Conecta con nosotros

Acontecer

Candidata de Cancún hace campaña regalando ropa interior

La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 13 de Cancún optó por una forma muy singular de hacer campaña, pues prefirió regalar ropa interior femenina.

Published

on

La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el distrito 13 de Cancún optó por una forma muy singular de hacer campaña, pues prefirió regalar ropa interior femenina.

“Al hacer un análisis y ver qué era lo que de alguna forma podría utilizar realmente el electorado, tomé la decisión de poner ropa interior porque sé que no la van utilizar una sola vez o la van a desechar. Estoy coadyuvando inclusive a la propia economía de la mujer porque le estoy dando un utilitario que va utilizar a lo mejor menor cinco o seis meses porque es algo que conforma parte de su interior de su persona” (sic) intentó explicar en entrevista.

Sin embargo no solo regala sostenes y pantaletas, pues también cuenta con ropa interior para hombres.
“Me dicen que desde luego que nos lo vamos a poner, es algo que lo vamos a utilizar y gracias por darnos un utilitario diferente al que estábamos acostumbrados”, comentó en relación a lo que le decían sus simpatizantes.

La candidata justificó su acción explicando que fue algo innovador y que inclusive algunos copiaran su idea, mientras que el partido ha tomado con agrado la idea de regalar ropa interior.

Fuente: Proceso.

001_susana_hurtado

001_candidata_susana_hurtado_vallejo

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto