Conecta con nosotros

Chihuahua

Catea FGE clínicas en investigación por presuntas prácticas irregularidades en cirugías

Published

on

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando cateos en la Clínica Diet Center y en el Centro Médico Colón, en seguimiento a diversas denuncias por presuntas irregularidades en tratamientos de cirugías plásticas sin que los médicos que las realizan, cuenten con la especialidad requerida, ni las licencias necesarias.

La investigación versa por la posible comisión de delitos de usurpación de profesión, práctica indebida del servicio médico.

Sumado lo anterior, a un cateo adicional en el Hospital Central, ya que se cuenta con información de que en dicha institución se llevan a cabo procedimientos de cirugías plásticas y tratamientos estéticos de forma irregular.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el estado de derecho y haciendo cumplir la ley en todos los órdenes.

Lo más visto

Certifica Estado a adultos mayores en Huertos Urbanos

Realizarán la Cusi Endurance Trail Run 2025 este domingo en Cusihuiriachi

Realizará JMAS Chihuahua trabajos de reparación de línea de drenaje en periférico Lombardo Toledano este miércoles

Inicia JMAS Chihuahua segunda etapa de introducción de la red de drenaje en Puerta de Alcalá

Maru Campos integra a productores agrícolas a campaña de vacunación contra el sarampión

JuárezBus: conoce las próximas ubicaciones del CAM Móvil del 4 al 9 de agosto

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto