Conecta con nosotros

Resto del mundo

Catean residencias de Sean ‘Diddy’ Combs en Los Ángeles y Miami

El cantante de rap es investigado por la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), por el delito de tráfico de personas.

Estados Unidos.- Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron este lunes mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas al magnate del rap, Sean ‘Diddy’ Combs y su productora “Bad Boy Films”, al parecer vinculada al tráfico de personas.

Una lujosa vivienda de Holmby Hills, un barrio acaudalado de Los Ángeles conocido como hogar de celebridades y que acogió a la antigua Mansión Playboy, fue allanada por agentes del HSI, que son parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés).

El HSI de Nueva York confirmó que sus agentes ejecutaron «acciones policiales como parte de una investigación en curso» contra el cantante de ‘I’ll Be Missing You’.

La casa de Combs en la exclusiva Star Island, una isla artificial de Miami Beach, en Florida, también fue allanada este lunes.

La redada en las propiedades relacionadas con Combs, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Diddy’, hacen parte de una investigación federal sobre trata de personas contra el rapero iniciada en Nueva York.

A finales de 2023 Combs fue demandado en cuatro ocasiones por supuesta violación, la última presentada el 6 de diciembre, asegura que el rapero drogó en su estudio de Nueva York y violó a una menor de edad.

La demanda era similar a la entablada por Casandra Ventura, la cantante de “R&B” conocida como Cassie y exnovia de Combs, quien lo acusó de violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada la querella legal.

Combs ha negado las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado, a través de una publicación de Instagram, que las demandantes “intentaban difamarme, destruir mi reputación y mi legado».

Varias de las demandas que enfrenta el cantante se hicieron bajo el amparo de la Ley de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York.

Publicidad

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto