Conecta con nosotros

Chihuahua

Chihuahua vuelve a temblar. Dos sismos de 5.3 y 4.8 grados

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 06.27.08Un temblor de 5.3 grados en la escala de Reichter despertó a los chihuahuenses justo a las 5:19 de la madrugada.

Los datos que arrojó el Servicio Sismológico Nacional fueron:

:: LATITUD  27.72
:: LONGITUD  -105.73
:: PROFUNDIDAD  10.00
:: MAGNITUD  5.3
:: EPICENTRO Preliminar: 55 km al OESTE de SANTA ROSALIA, CHIH.
Luego se registró otro temblor con las siguientes características en la ciudad de Delicias:
:: LATITUD  27.75
:: LONGITUD  -105.79
:: PROFUNDIDAD  10.0
:: MAGNITUD:  4.8
:: EPICENTRO  59 km al SUROESTE de DELICIAS, CHIH
Cabe señalar que este es el segundo temblor ocurrido recientemente, pues el 21 de Septiembre se sintió un SISMO Magnitud 5.4 localizado a 54 km al SUROESTE de Delicias, Chihuahua a las 06:16:12 con latitud 27.79 Lon -105.78 Pf 3 km. Seguido de réplica.

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto