Conecta con nosotros

Policiaca

Clausuran el «307»; multan a Barezzito, Moroco y Rock N’ Ball

Published

on

Este fin de semana fue clausurado el antro denominado 307 ubicado en el centro comercial fashion mal. La razón fue el hecho de promocionar bebidas alcohólicas por medio de publicidad impresa.

Además se clausuraron a otros 3 negocios de venta de bebidas embriagantes. Lo anterior fue informado por Gerardo Valencia, jefe del Departamento de Alcoholes, de la Subdirección de Gobernación Municipal, quien explicó que la Ley de Alcoholes no permite que se dé publicidad que incite a beber tal y como lo indica en la promoción del negocio amonestado.

En la impresión indica que hay barra libre para aquellas mujeres que ingresen y cumplan años, además de ofrecer botella gratis también para los invitados, lo cual no es permitido. La sanción se sumó por operar fuera de horario, por lo que la multa equivaldrá entre 100 y 150 salarios mínimos, que puede llegar a cerca de los 23 mil pesos.

Otros bares clausurados fueron el Moroco, ubicado en la avenida Ocampo 3409, colonia Santa Rosa, por empleados en estado de ebriedad. El salón de baile Parque Superior, de la Ignacio Zaragoza 901. Finalmente un expendio de licores en la 85, equina con Juan Pablo II, por falta de licencia.

Por otra parte se levantó acta al centro nocturno El Barezzito y el Rock N’ Ball, ambos por promoción en cerveza y botellas, mas no llegó a clausura.

Otros negocios a los que se les levantaron actas administrativas por diversas faltas fueron el bar Zarape, en la Zarco 3606; el Dos de Oros, en la Silvestre Terrazas; Los Reyes Garibaldi, en la Aldama; el Sierra Azul y finamente un Modelorama en la colonia Panamericana, estos por falta de uso de suelo.

20130812-114652.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven sufre lesiones leves tras volcadura en la vialidad Sacramento

Published

on

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la vialidad Sacramento, casi en el entronque con Monte Albán, en la ciudad de Chihuahua. El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba de sur a norte, después del acceso a las grutas Nombre de Dios. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, un Honda Accord, era conducido a exceso de velocidad y, al tomar una curva, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.

Tras abandonar el carril de circulación, el vehículo subió a la banqueta y se impactó en dos ocasiones contra el muro de contención del río Sacramento. Posteriormente, chocó contra un árbol y finalmente terminó volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentó golpes contusos considerados leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial arribaron a la zona para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión las causas del accidente. El flujo vehicular se vio afectado de manera momentánea mientras se llevaban a cabo las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto