Este fin de semana fue clausurado el antro denominado 307 ubicado en el centro comercial fashion mal. La razón fue el hecho de promocionar bebidas alcohólicas por medio de publicidad impresa.
Además se clausuraron a otros 3 negocios de venta de bebidas embriagantes. Lo anterior fue informado por Gerardo Valencia, jefe del Departamento de Alcoholes, de la Subdirección de Gobernación Municipal, quien explicó que la Ley de Alcoholes no permite que se dé publicidad que incite a beber tal y como lo indica en la promoción del negocio amonestado.
En la impresión indica que hay barra libre para aquellas mujeres que ingresen y cumplan años, además de ofrecer botella gratis también para los invitados, lo cual no es permitido. La sanción se sumó por operar fuera de horario, por lo que la multa equivaldrá entre 100 y 150 salarios mínimos, que puede llegar a cerca de los 23 mil pesos.
Otros bares clausurados fueron el Moroco, ubicado en la avenida Ocampo 3409, colonia Santa Rosa, por empleados en estado de ebriedad. El salón de baile Parque Superior, de la Ignacio Zaragoza 901. Finalmente un expendio de licores en la 85, equina con Juan Pablo II, por falta de licencia.
Por otra parte se levantó acta al centro nocturno El Barezzito y el Rock N’ Ball, ambos por promoción en cerveza y botellas, mas no llegó a clausura.
Otros negocios a los que se les levantaron actas administrativas por diversas faltas fueron el bar Zarape, en la Zarco 3606; el Dos de Oros, en la Silvestre Terrazas; Los Reyes Garibaldi, en la Aldama; el Sierra Azul y finamente un Modelorama en la colonia Panamericana, estos por falta de uso de suelo.
You must be logged in to post a comment Login