Las relaciones sexuales, además te proveer de un método de reproducción para la vida humana, son una actividad muy satisfactoria y plena. Si llevas una vida sexual sana, sabrás que te sientes mejor después de haber tenido relaciones, te habrás sentido más relajada, con más ánimos y seguramente mucho más contenta.
Esto se debe a que los beneficios del sexo para tu cuerpo son muchos. Al ser un ejercicio en el que se involucra todo tu cuerpo , la quema de calorías ayuda a que te mantengas en forma, además de que se liberan hormonas que harán sentir bien a tu cerebro y, por consiguiente, a tu cuerpo.
Es por lo anterior que te sugiero que no desaproveches la oportunidad de tener más sexo. Para ello, te recomendaré una serie de alimentos que incrementan el apetito sexual. No olvides compartirlos con tu pareja pues el sentirse deseado por el otro, tiene un efecto benéfico en ti: te sube la autoestima .
Cacao
El orgasmo se da cuando la liberación de dopamina en el cerebro es excesiva. La feniletilamina contenida en el chocolate ayuda a liberar en mayor cantidad esta hormona.
Ostras
Como sabemos, este molusco es uno de los más característicos al momento de querer calentar la situación. Lo anterior se debe a las altas cantidades de zinc contenidas en éste, lo que hace que aumente la testosterona.
Pollo
La producción de testosterona depende en gran medida del zinc y de la vitamina B6, ambas en abundancia en la carne de pollo.
Miel
Las antiguas parejas persas bebían aguamiel durante el primer mes después de la boda con la finalidad de encender la libido. A esto se le conocía como el mes de la miel y, para nosotros, es la luna de miel.
Helado de vainilla
La vainilla aumenta las sensaciones sexuales y, según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, en algunos casos aumenta el flujo sanguíneo al pene.
Canela
Éste es uno de los afrodisiacos más conocidos. Se le conoce por su capacidad para estimular muchísimo a las mujeres.
Como ves, los alimentos que aumentan el deseo sexual son muy variados, por lo que el menú que hagas con tu pareja no tiene por qué ser limitado.
Dejo de lado las recomendaciones gastronómicas por un momento, y te recomiendo que antes de empezar a comer, como entrada, se den un masaje completo tú y tu pareja.
You must be logged in to post a comment Login