Conecta con nosotros

Acontecer

Comida que aumenta el deseo sexual

Published

on

Las relaciones sexuales, además te proveer de un método de reproducción para la vida humana, son una actividad muy satisfactoria y plena. Si llevas una vida sexual sana, sabrás que te sientes mejor después de haber tenido relaciones, te habrás sentido más relajada, con más ánimos y seguramente mucho más contenta.

Esto se debe a que los beneficios del sexo para tu cuerpo son muchos. Al ser un ejercicio en el que se involucra todo tu cuerpo , la quema de calorías ayuda a que te mantengas en forma, además de que se liberan hormonas que harán sentir bien a tu cerebro y, por consiguiente, a tu cuerpo.

Es por lo anterior que te sugiero que no desaproveches la oportunidad de tener más sexo. Para ello, te recomendaré una serie de alimentos que incrementan el apetito sexual. No olvides compartirlos con tu pareja pues el sentirse deseado por el otro, tiene un efecto benéfico en ti: te sube la autoestima .

Cacao

El orgasmo se da cuando la liberación de dopamina en el cerebro es excesiva. La feniletilamina contenida en el chocolate ayuda a liberar en mayor cantidad esta hormona.

Ostras

Como sabemos, este molusco es uno de los más característicos al momento de querer calentar la situación. Lo anterior se debe a las altas cantidades de zinc contenidas en éste, lo que hace que aumente la testosterona.

Pollo

La producción de testosterona depende en gran medida del zinc y de la vitamina B6, ambas en abundancia en la carne de pollo.

Miel

Las antiguas parejas persas bebían aguamiel durante el primer mes después de la boda con la finalidad de encender la libido. A esto se le conocía como el mes de la miel y, para nosotros, es la luna de miel.

Helado de vainilla

La vainilla aumenta las sensaciones sexuales y, según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, en algunos casos aumenta el flujo sanguíneo al pene.

Canela

Éste es uno de los afrodisiacos más conocidos. Se le conoce por su capacidad para estimular muchísimo a las mujeres.

Como ves, los alimentos que aumentan el deseo sexual son muy variados, por lo que el menú que hagas con tu pareja no tiene por qué ser limitado.

Dejo de lado las recomendaciones gastronómicas por un momento, y te recomiendo que antes de empezar a comer, como entrada, se den un masaje completo tú y tu pareja.comida apetito sexual

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto