La popular actriz recibió recientemente la noticia de que su próximo bebé será una niña, y no puede evitar sentirse afortunada al ver cumplido su deseo de que su primogénita sea mujer.
«Está confirmado, el bebé será niña. Drew está muy emocionada», reveló una fuente cercana a la artista en la revista Life & Style.
La intérprete, que está comprometida con el consultor Will Kopelman, ya había confesado anteriormente que prefería tener una niña en su primer embarazo.
«Siento que estoy siempre rodeado de niños, y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar, o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa», comentaba.
La noticia sobre su estado de buena esperanza se une a los crecientes rumores que aseguran que Drew quiere pasar por el altar con su pareja antes de dar a luz.
«Se quiere casar con Will lo antes posible. No solo porque esté embarazada y quiera asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente a su pareja», explicó la fuente anterior.
You must be logged in to post a comment Login