Conecta con nosotros

Revista

Confirman embarazo de Drew Barrymore

La popular actriz recibió recientemente la noticia de que su próximo bebé será una niña, y no puede evitar sentirse afortunada al ver cumplido su deseo de que su primogénita sea mujer.

«Está confirmado, el bebé será niña. Drew está muy emocionada», reveló una fuente cercana a la artista en la revista Life & Style.

La intérprete, que está comprometida con el consultor Will Kopelman, ya había confesado anteriormente que prefería tener una niña en su primer embarazo.

«Siento que estoy siempre rodeado de niños, y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar, o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa», comentaba.

La noticia sobre su estado de buena esperanza se une a los crecientes rumores que aseguran que Drew quiere pasar por el altar con su pareja antes de dar a luz.

«Se quiere casar con Will lo antes posible. No solo porque esté embarazada y quiera asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente a su pareja», explicó la fuente anterior.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto