Conecta con nosotros

Acontecer

Contempla Vázquez Robles llamar a Ortiz y Galindo

Published

on

“Valoraremos su incorporación al partido, serán convocados con toda seguridad tanto Ramón como Héctor, ya que el partido debe de fortalecerse por la unidad, porque tienen un gran compromiso con los chihuahuenses y continuaremos así”, declaró este día el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, al resultar reelecto en la pasada contienda.

Lo anterior, referente a la unidad del partido, sobre la cual fue cuestionado, tras el proceso, en el que hubo ataques entre varios de los equipos de campaña.

Aseguró que Acción Nacional es un partido los necesita a todos, de cara al interés de todos los ciudadanos, por lo que tiene contemplado incluir en el proyecto tanto a Héctor Ortiz Orpinel como a Ramón Galindo Noriega.

Sobre su triunfo, dijo que se logró porque se tenía una plataforma en la que organizaron al partido, donde se establecieron las bases de un partido más sólido, más fuerte y más significativo para poder realizar los cambios; «la renovación de hacer lo correcto en Acción Nacional en los próximos años”, dijo.

Asimismo, agregó que el voto de más del 50 por ciento a su favor, representa una fuerza que no habían tenido antes y que los va a llevar a un mejor PAN en los próximos años.

 

Redacción

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto