Conecta con nosotros

Chihuahua

Continuarán los días cálidos en la ciudad con ráfagas de viento

Domingo 5 de mayo de 2024.- La temperatura para este día seguirá cálida, ya que de acuerdo a la Dirección General de Protección Civil, para este domingo se espera una mínima de 17 grados Centígrados y la máxima será de 31 grados Centígrados.

La velocidad de los vientos para este domingo será de los 5 a los 27 kilómetros por hora, en tanto que la posibilidad de ráfagas de viento estará de los 29 a los 50 kilómetros por hora y se espera que las ráfagas ligeras de viento se presenten de las 7:00 hasta las 19:00 horas.

El Sistema Meteorológico Nacional indica que la probabilidad de lluvia es menor al 10 por ciento.

Todo esto se debe a que una línea seca prevalecerá sobre el noreste de la República Mexicana, en interacción con la corriente en chorro subtropical y con divergencia en altura, producirá vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el norte y noreste del territorio mexicano.

El clima para este lunes se espera en los 29 grados Centígrados en la máxima y 16 en la mínima.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto