Amena reunión sostuvieron Emilio Flores, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, y Laura Chamarra, candidata a Diputada por el Distrito 17º, con vecinos de la Col. Ignacio Allende.
En dicha reunión, los candidatos se comprometieron a crear la llamada “Escuela del Empleo”, la cual consiste en capacitar y certificar las distintas capacidades de las personas en artes y oficios: “Capacitaremos para certificar a plomeros, albañiles, electricistas, entre otros oficios, hombres y mujeres que con sólo enseñarte su certificación otorgada por el gobierno municipal, sea signo de confianza de que su trabajo va a estar bien realizado, que lo van a cumplir en tiempo y forma, y a un precio razonable”, dijo Emilio Flores.
Esto se suma al proyecto “Ciudad Emprendedora”: microempresas sociales, administradas y atendidas por los vecinos de las colonias de la Ciudad.
Redacciòn: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login